Visitar los Parques Temáticos | Actividades en Familia Marbella | Andalucía

Imágenes

Descripción

Los Parques Temáticos siempre son una ocasión perfecta para hacer algo en familia, compartiendo experiencias a la vez interesantes y divertidas. En Marbella encuentras al Aventura Amazonia, y hay más alternativas en los municipios de los alrededores, la Costa del Sol cuenta con varias posibilidades.
Desplázate con tu familia a Elviria si quieres disfrutar de unas horas entre los arboles de Marbella, balancearte en un puente tibetano, lanzarte como Tarzán o bien... ¡atreverte con la tirolina más larga de Andalucia!
En Aventura Amazonia los niños se lo pasan bien, ¡pero los adultos más!

A los niños les encantan los animales, así que puedes llevar tu familia a Estepona para un safari en el Selwo Aventura, o si prefieres ver un espectáculo con delfines, dirígete al Selwo Marina de Benalmádena.

Siempre en Benalmádena encuentras el Tivoli World, el parque de atracciones más antiguo de la Costa del Sol, y en Acuario SeaLife de Puerto Marina, un sitio donde tus niños podrán conocer de cerca varias especies del mundo submarino.

Si seguimos hablando de animales, en Fuengirola encontramos el Bioparc, un parque zoológico moderno y muy atractivo. Su visita encantará sin duda a tus niños, además, si madrugas un poco, puedes aprovechar el día y visitar Mijas Pueblo.
Y si lo que prefieres es algo más refrescante, ¡una jornada en el Parque Acuático de Mijas es lo tuyo!

Todos estos parques temáticos se encuentran a pocos km de Marbella, solo tienes que seguir la A-7 y en media hora estarás en Benalmádena, aún más rápidamente podrás llegar a Fuengirola y Estepona.
Aunque tus niños sean pequeños, el viaje no supone ningún problema y no resulta pesado.

Visita la sección "Parques Temáticos" para ver vídeos y conseguir más información sobre cada parque, desde como llegar a los horarios y las entradas.

Disfruta de Marbella en familia, ¡las actividades por hacer todos juntos no faltan!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Visitar los Parques Temáticos | Actividades en Familia Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

5319Visitas

Características

  • Parque de atracciones - Actividad

  • Habilitado para niños

Actividades en Marbella

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino