Torremolinos, visitar ciudades cercanas a Marbella | Provincia de Málaga


Imágenes

Descripción

Torremolinos y Marbella son dos de las más conocidas ciudades turísticas de la Costa del Sol, entre las primeras en ganarse un nombre de nivel internacional. Conduce poco más de media hora por la A-7 y llegarás a Torremolinos sin problemas: es una localidad que hace de sus playas, su paseo marítimo, sus bares y restaurantes su principal reclamo turístico.
La zona de La Carihuela, y las calles de los alrededores, es la más bonita y característica de la ciudad, una visita obligada durante tu día en Torremolinos.

Párate a tomar algo en uno de sus barecitos del Pasaje de La Carihuela, disfrutando de tapas y vinos típicos, como el Málaga Larios o un Fino de Jerez. Date después una vuelta por el paseo marítimo o túmbate en la playa...Y si te quedas por la noche, descubrirás que la vida nocturna es animada y alegre casi como la de Marbella.
En los últimos años Torremolinos se ha vuelto también una referencia para el turismo gay, ofreciendo numerosos locales de ambiente.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Torremolinos, visitar ciudades cercanas a Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1682Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino