Información General Tivoli World | Marbella, parques temáticos | Andalucía



Imágenes

Descripción

El Tivoli World situado en el Municipio de Benalmádena, en la población de Arroyo de la Miel es el parque temático de atracciones más antiguo de la Costa del Sol y se encuentra a una media hora de coche de Marbella: para llegar, solo tienes que seguir la carretera nacional N-340 (ahora A-7) y desviarte en la salida por Arroyo de la Miel. Ya verás algunos carteles que te guiarán, ten cuidado porque no son muy grandes y puedes pasártelos.

Visitarlo es la excusa perfecta para pasar un buen día en familia y también conocer otras localidades en los alrededores de Marbella.Sus atracciones están pensadas tanto para los más pequeños como para los más grandes.
Ten en cuenta que en verano sólo está abierto por la tarde - noche , normalmente a partir de las 17h00, aunque los horarios pueden estar sometidos a cambios.

Si no quieres recorrer el parque a pie, hay un divertido trenecito que gustará a tus niños y que te llevará a todas las atracciones.

Si viajas con los más pequeños, no te puedes perder la atracción Poseidón, que son barcas de choque infantil, o la caída libre infantil que tiene 9 metros de altura.

Si todavía tienen ganas de más, tendrás que visitar el Pony Express al más puro estilo del Western y dar un paseo en pony.
También encontrarás un zona con tiovivos, cochecitos...¡de todo un poco!

Y ahora para los más mayores, y quizás la preferida por todos, la torre de caída de 60 metros.
Si tienes ganas de emociones fuertes y no te dan miedo las alturas, esta es la atracción estrella del parque, prepárate para gritar un poco...

El Tivoli Dragón también es de emociones fuertes ya que te quedarás boca abajo en varias ocasiones, el Techno Jump con sus saltos, el clásico de la Noria desde la que podrás divisar todo el parque y Arroyo de la Miel, el Tokaido que es una montaña rusa y el Túnel del Terror si no te da mucho miedo ser perseguido por monstruos y personajes de las pelis de miedo.

Si lo que te gusta es la velocidad, no puede faltar el clásico de los Karts para echar carreras con tus amigos o familia.

Por el calor que hace en este parque durante el verano, cuentan con bastantes atracciones de aguas que a la vez sirven para refrescarte, como el Tívoli Agua, que es una montaña rusa de agua.
Es recomendable llevar bañador o ropa para cambiarte porque terminarás empapado.

Lo bueno de ir en verano, es que los parques cierran por la noche por lo que podrás disfrutar de una cena en sus numerosos restaurantes y de sus espectáculos que se celebran en la plaza de del Oeste y en la de Andalucía.
La mayoría son espectáculos de baile, flamenco, bailes latinos, cabaret, country...

Un pequeño consejo para el bolsillo, además de la entrada sencilla, podrás sacarte el ticket especial Supertivolino, que por un poco más de dinero te da acceso a un mayor número de atracciones.
También está el Combo Ticket, que te permite combinar varios viajes en diferentes atracciones.

¡Ahora sólo te queda disfrutar de un día en familia durante tus vacaciones en Marbella en este parque temático!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Información General Tivoli World | Marbella, parques temáticos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Autovía del Mediterráneo A-7, salida 222

Teléfono/Fax: +34 952 577 016

5987Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Parque de atracciones

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags