Temperaturas en Marbella | Tiempo & Climatología | Andalucía


Imágenes

Descripción

Las temperaturas de Marbella son agradables durante todo el año, siendo el verano la estación más cálida. Si las comparamos con las de la zonas de los alrededores, descubrimos que Marbella es un enclave privilegiado de la Costa del Sol también hablando de climatología.

La temperatura anual media ronda alrededor de los 18º grados, una clara ventaja para el turismo invernal. Algunos indican que el área de Marbella no conoce un verdadero invierno climatológico, basandose en el hecho de que raramente hay temperaturas mínimas que bajan de los 6º grados y los valores medios de los meses invernales suelen superar con creces esta temperatura. En este sentido, la suavidad de estos valores se debe a la influencia del mar y a la protección ejercida por la Sierra Blanca sobre el litoral, que garantiza buen tiempo la mayor parte del año.

En verano las temperaturas medias rondan entre los 20ª y los 25ª grados, mientras las máximas pueden superar los 30º, sobre todo en los meses de Julio y Agosto.
La suavidad del clima, un tiempo estable y muchas horas de luz durante todo el año representan sin duda uno de los mayores atractivos turísticos de Marbella, fomentando su actividad también durante el periodo invernal.

Si quieres consultar las temperaturas del día de hoy y por el resto de la semana, visita la página dedicada al Tiempo, o haz click en el enlace de abajo.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Temperaturas en Marbella | Tiempo & Climatología para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

4224Visitas

Características

  • Clima

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino