Shopping en La Cañada | Ir de compras en Marbella | Andalucía



Imágenes

Descripción

En el centro comercial La Cañada en Marbella, encontrarás todo lo que busques, te puedes pasar días enteros de shopping sin aburrirte.

Si lo que quieres es ropa, eres joven y tu presupuesto es un poco ajustado, encontrarás las tiendas que más se acercan a tus gustos una detrás de otra.
En el mismo pasillo están Bershka, Stradivarius, Pull & Bear y Springfield y en la plaza, Blanco, H&M (las únicas tiendas de toda Marbella de estas marcas) Zara y Sfera.

Si has venido en autobús, accederás al centro comercial por otra entrada, donde lo primero que encontrarás será un Mango y Guess.
Si quieres más información sobre el transporte público, visita la sección dedicada a las líneas urbanas.

Si buscas moda y complementos, tienes más dinero o buscas algo más especial para una celebración, encontrarás también tiendas de primeras marcas como Uterqüe, Purificación García, Adolfo Dominguez, Massimo Dutti, Etxart&Panno y joyerías como Tous en la planta de arriba.
Si practicas algún deporte puedes pasarte por Adidas, Quicksilver o Base.

Si eres un amante de los libros, la música y la electrónica, no te puedes perder el Fnac que también tiene un calendario de talleres y eventos muy completo.
Además fuera del edificio principal encontrarás un Worten.

Que quieres comprar un detallito para tu casa o apartamento, la Loja do Gato Preto es tu lugar, sin olvidar Habitat y Natura.

Con tanto shopping seguro que te apetece tomar algo, existen numerosas cafeterías, restaurantes e incluso heladerías.

Antes de abandonar el centro comercial, no te olvides de hacer la compra en el supermercado Alcampo y si ya es tarde, a lo mejor quedate a ver una película en Cinesa La Cañada.

¡ Aprovecha al máximo tu día de shopping en Marbella!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Shopping en La Cañada | Ir de compras en Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

11678Visitas

Mapa

Características

  • Centro comercial

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino