Selwo Marina Delfinarium, información General | Parques Temáticos Marbella | Provincia de Málaga



Imágenes

Descripción

El Selwo Marina Delfinarium en Benalmádena es algo que no te puedes perder si quieres ver animales exóticos y buenos espectáculos.
Si vienes desde Marbella en coche, solo tienes que coger la N-340 hasta la salida de Arroyo de la Miel y ahí buscar los carteles de Parque de la Paloma, ya que el Selwo Marina se encuentra detrás.

Otra opción es coger el autobús de Línea hasta Benalmádena que sale de la estación de Marbella y de ahí un bus local hasta dicho parque.

El Selwo Marina está dividido en cuatro recintos.
El más particular es las Antillas, donde se encuentra el Delfinario y seguramente el favorito de los niños.
Allí podrás observar a estos animales casi como si estuvieran en su hábitat natural, consta de cinco piscinas rodeadas de gradas donde podrás disfrutar de las exhibiciones de estos animales y de los leones marinos.

La Hondonada, zona reservada a las aves, donde se pueden ver también exhibiciones de vuelos de diferentes especies exóticas como loros, guacamayos, cacatúas...
Además cuenta con una zona infantil con columpios, cabañas y una pequeña jungla.
Hay también restaurantes para poder tomar un refrigerio y hacer una pequeña pausa.

La Isla de Hielo, aquí se encuentra el pingüinario.
Se trata de una estructura artificial de rocas cubiertas de nieve natural y una piscina de agua salada, aquí la temperatura no supera los 0 grados para simular el clima natural de estos animales.
Es importante saber que en esta zona existe una pequeña sala de cine para ver documentales en 3D y zona de restaurantes y tiendas para comprar un souvenir del parque.

Amazonia, representa a un pequeño pedazo de la selva amazónica en la Costa del Sol. Aquí existen numerosas especies de fauna y flora que tienen su hábitat en esta selva.
A su vez esta zona se diferencia en dos partes:
Una formada por pequeños acuarios de agua dulce que simulan un río donde se encuentran especies de peces típicas de esta región, y otra parte con acuaterrarios con diferentes reptiles.
Esta zona es la más frondosa y la que más vegetación tiene, además aquí tus niños disfrutarán con el hormiguero de la Amazonia, donde podrás ver la organización y el trabajo de estos peculiares insectos.
También se encuentra la zona de juegos didácticos y concienciación del medio ambiente.

En general, es una visita que no te puedes perder si quieres hacer algo en familia y alejarte de la playa.

No te olvides que en la taquilla del parque podrás adquirir el Selwo Pack que incluye la entrada al Selwo Marina Delfinarium,un paseo en el Teleférico de Benalmádena y la entrada al Selwo Aventura en Estepona,¡ merece la pena el ahorro!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Selwo Marina Delfinarium, información General | Parques Temáticos Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Parque de la Paloma s/n

Teléfono/Fax: +34 902 190 482

4509Visitas

Mapa

Características

  • Parque de atracciones

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino