Acuario Sea Life, información general | Parque Temáticos cerca de Marbella | Provincia de Málaga



Imágenes

Descripción

El Sea Life es un interesante acuario ubicado en Puerto Marina, en Benalmádena Costa. Marbella dista apenas una media hora de coche, siguiendo la Autovía del Mediterráneo o la N-340.

El Sea Life es un acuario peculiar, ya que ofrece al visitante la posibilidad de interactuar con las criaturas marinas.
Visitarlo es una de las cosas que hacer en familia durante tus vacaciones en Marbella, aprovechando el día para conocer también Benálmadena y Puerto Marina.
A los niños y también a los mayores, les encantará atravesar el túnel submarino rodeados de tortugas y tiburones.
También podrán dar de comer a las rayas y participar el las varias actividades organizadas a diario por el personal del Sea Life. Para aumentar la diversión, el acuario cuenta también con un pequeño pero divertido Minigolf Pirata, además de una zona de atracciones infantiles.Y si te apetece tomar algo, tienes a tu disposición una cafetería con vistas al mar.

Decidirse por hacer una excursión de Marbella al parque temático Sea Life es buena idea, así como visitar los otros parques de Benalmádena: aquí encuentras el Tivoli World, el Selwo Marina y el Teleférico: dedica un día a disfrutar de los parques temáticos de la Costa del Sol.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Acuario Sea Life, información general | Parque Temáticos cerca de Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Puerto Marina s/n

Teléfono/Fax: +34 952 560150

4660Visitas

Mapa

Características

  • Acuario - Parque tematico

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags