Plaza Practicante Manuel Cantos en Marbella | Casco Antiguo | Andalucía



Imágenes

Descripción

Si entras al casco antiguo de Marbella por calle Tetuan, la Plaza Practicante Manuel Cantos se te abre por delante casi inesperadamente: a mano derecha, casi al lado del restaurante Il Tartufo, se localiza enseguida el Hospital Real de la Misericordia (antes conocido como Hospital de San Juan de Dios), mientras en el centro de la plaza, destaca una pequeña fuente.

Por el otro lado, verás la bonita terraza del Gala Restaurant, y casi a su lado, la entrada el pub irlandés Maveríck. En la esquina entra la plaza y calle Muro, está también uno de los hoteles más coquetos del casco antiguo de Marbella, The Town House.

Plaza Practicante Manuel Cantos es un lugar bastante tranquilo, mucha gente la aprovecha para venir aquí a charlar un rato, o leer un buen libro. Desde aquí puedes llegar a la Plaza de la Iglesia, subiendo por calle Caridad, o bien visitar la pequeñita Plaza del Ejido, tirando por Calle Muro.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Plaza Practicante Manuel Cantos en Marbella | Casco Antiguo para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza Practicante Manuel Cantos

1206Visitas

Mapa

Características

  • Plaza

  • Casco antiguo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino