Plaza del Santo Cristo | Casco Antiguo de Marbella | Provincia de Málaga



Imágenes

Descripción

Llegarás a la Plaza Santo Cristo de Marbella recorriendo la calle Ancha, dejando a tus espaldas Plaza Puente Ronda. Indudablemente, es uno de los rincones más hermosos del casco antiguo de Marbella. Lo primero que llama la atención es la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz (siglo XVI), aunque el Tablao Flamenco Ana María, el más antiguo de Marbella, le roba un poco de protagonismo. Una bonita fuente ocupa el centro de la plaza, pero si hay algo que gusta a todo el mundo, es la "vespa multicolor" que siempre está aparcada en sus inmediaciones. Ya es un "clásico", probablemente es lo más fotografiado de la plaza.

Entre la Ermita del Santo Cristo y el Tablao Ana María, pintado en rojo, está el Old Town Café-Bar, un lugar ideal tanto para salir de copas como para tomar algo durante el día. En sus inmediaciones se ubica también Claude Boutique Hotel, uno de los mejores de la ciudad.
Si bien Plaza Santo Cristo es una visita imprescindible para los turistas que quieren conocer el casco antiguo de Marbella, a menudo se queda afuera de los recorridos habituales: no te la pierdas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Plaza del Santo Cristo | Casco Antiguo de Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza del Santo Cristo

1727Visitas

Mapa

Características

  • Plaza

  • Casco antiguo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino