Plaza Altamirano, casco antiguo de Marbella | Provincia de Málaga



Imágenes

Descripción

Plaza Altamirano es de las más famosas del casco antiguo de Marbella, un rincón característico que es también una referencia gastronómica: aquí encontramos el Bar Altamirano, todo un clásico para comer pescado y marisco, el Restaurante Zozoi y El Pozo Viejo, justo la esquina con el callejón Chinchilla. Por el otro lado, está la Delegación Municipal de Cultura y Enseñanza, pegando a Calle Pelleja.

La plaza en sí no es muy grande, pero su conjunto es cautivador: las mesas de los restaurantes dan vidilla al ambiente, la gran buganvilla que cubre parte de la Casona de los Cano añade color y la silueta del campanario de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación se perfila en lo alto, del lado de calle Apartada.

Por su ubicación y la presencia de estos restaurantes, la plaza rebosa de gente y siempre está muy animada. Además, es un lugar de paso casi obligado para llegar al Hospital Bazán (donde está el Museo del Grabado) y Plaza del Santo Sepulcro.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Plaza Altamirano, casco antiguo de Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza Altamirano

1162Visitas

Mapa

Características

  • Plaza

  • Casco antiguo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array