Museo Ralli | Marbella | Provincia de Málaga


Imágenes

Descripción

El Museo Ralli de Marbella es uno de los cincos museos Ralli que actualmente existen en el mundo. Los otros están ubicados en Punta del Este (Uruguay), Santiago de Chile y dos más en Caesarea, en Israel: estos museos pertenecen a una organización privada internacional dedicada a dar a conocer la obra de artistas latinoamericanos y europeos. La organización opera sin fines de lucro, la entrada a todos sus museos es gratuita. Su particularidad es que son los únicos museos en el mundo que exponen obras de artistas latinoamericanos vivos.

El Museo Ralli de Marbella se encuentra en la Urbanización Coral Beach, en la carretera que una Marbella ciudad con Puerto Banús. Tienes que ir con un poco de cuidado para no pasarte el desvío, aunque no esté mal señalizado. Si vienes de Marbella ciudad, la Urbanización Coral Beach queda a tu izquierda.
Este museo, como los demás, exhibe arte mayoritariamente de estilo surrealista, pero también hay obras de diferentes tendencias artisticas. A lado de la exposición permanente, se organizan a menudo exposiciones temporales.

La visita a este museo es sin duda una de la cosas que hacer durante tus vacaciones en Marbella, resulta muy amena e interesante, y puede combinarse con una excursión a Puerto Banús (está al lado) y la Villa Romana de Río Verde.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Museo Ralli | Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: carretera Nacional 340, km 176

Teléfono/Fax: +34 952 857 923

1855Visitas

Mapa

Características

  • Museo - Arte

  • Cultura

  • Pinturas

  • Cuadros

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags