Mijas Pueblo y Mijas Costa | Ciudades cercanas a Marbella | Andalucía


Imágenes

Descripción

Mijas se ubica a 25 km de Marbella y es uno de los municipios más característicos de la Costa del Sol. Se divide en dos núcleos urbanos principales, Mijas Pueblo y Mijas Costa.

Mijas Pueblo es quizás el más pintorescos de los pueblos de interior de la Costa del Sol y su visita es una de las cosas que hacer durante tus vacaciones en Marbella.
Calles estrechas y empinadas, una de las Plazas de Toros más antiguas de España, los típicos BurroTaxis, iglesias, bares, restaurantes, tiendas de artesanías y una vista incomparable sobre todo del litoral...¡Mijas Pueblo bien merece ser conocido!
Mijas Costa, ubicado a lo largo de la A-7 (la antigua N-340) entre los municipios de Marbella y Fuengirola, es un sitio tranquilo con muchas urbanizaciones de construcción reciente, frecuentado por turistas mayoritariamente extranjeros.

Desde tu apartamento en Marbella, tardarás menos de media hora en llegar a Mijas Costa, algo más por alcanzar Mijas Pueblo, ya que tendrás que desviarte de la autovía para incorporarte a la carretera que sube hasta el pueblo. Encontrarás el desvío aproximadamente a la altura de Las Lagunas de Mijas Costa.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mijas Pueblo y Mijas Costa | Ciudades cercanas a Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

3698Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags