Ir a la playa con mascota en Marbella | Provincia de Málaga


Imágenes

Descripción

Si vienes de vacaciones con tu mascota a Marbella, saber si puedes llevarla a la playa es fundamental: este tema siempre genera dudas y puede dar paso a problemas de todo tipo, incluso legales. La norma dicta que no se aceptan mascotas en ninguna playa de Marbella, (perros lazarillos excluídos), salvo en la playa de Linda Vista, la única autorizada para ello: ubicada en San Pedro Alcántara, está playa es de uso compartido (usuarios y mascotas) durante el periodo invernal, hasta el 15 de Mayo, y cuenta con unos de 300 metros de litoral habilitado. En todas las otras playas de Marbella, los dueños que llevan sus propios animales a la playa pueden incurrir en multas y denuncias ante las autoridades.

Si bien esta es la norma oficial vigente, te darás cuenta que en la calle cada uno tiene su propia "versión": algunos dicen que es legal llevar las mascotas a las playas más alejadas del centro, otros que solo en la de San Pedro, y otros más que es posible hacerlo durante los meses invernales (de Octubre a Febrero), mientras no en verano. Resultado: verás muchos dueños paseando a sus perros en la playa, sobre todo durante el periodo invernal, cuando la actuación policial es menos estricta.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Ir a la playa con mascota en Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1710Visitas

Características

  • Consejo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino