Marina La Bajadilla | Puerto Pesquero de Marbella | Andalucía



Imágenes

Descripción

Marina La Bajadilla y el puerto pesquero se pueden considerar como un único conjunto, si bien el primero es en realidad un puerto deportivo: están ubicados entre la Playa de la Bajadilla y la Playa del Cable, en uno de los barrios más pequeños y característicos de la ciudad.

Mientras Marina La Bajadilla ofrece 266 amarres (6 - 18 m) y todos los servicios náuticos necesarios para el mantenimiento de las embarcaciones, el puerto pesquero se ha vuelto una referencia gastronómica: aquí hay restaurantes "de toda la vida", sin lujos ni glamour, pero donde comes los mejores pescados y mariscos de Marbella. Canuto, la Cofradía de los Pescadores, Puerto Playa y La Relojera son buenos ejemplos.

La zona es también muy cotizada entre los turistas, porque está justo al lado del centro ciudad y ofrece tiendas y servicios de todo tipo. Hay sobre todo apartamentos en alquiler , algunos frente al puerto, otros en sus inmediaciones; mientras el hotel más cercano es el Fuerte Miramar.

CÓMO LLEGAR

Marina La Bajadilla está al final del paseo marítimo, puedes llegar andando en pocos minutos desde la Alameda, paseando en dirección Málaga.
Si vienes en coche

Contacto

Estos son los datos de contacto de Marina La Bajadilla | Puerto Pesquero de Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Puerto Pesquero s/n

Teléfono/Fax: +34 952 86 72 66

5885Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Puerto

  • puerto deportivo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino