Marbella Top Tennis | Clases & Cursos de Tenis en Marbella | Provincia de Málaga



Imágenes

Descripción

Marbella Top Tennis ofrece clases y entrenamientos para todos, desde principiantes hasta profesionales: Farid Bentaous, con una larga experiencia en coaching de jugadores de nivel mundial (por ejemplo, Nicolas Kiefer, que fue número 4 del circuito ATP), estudiará programas de entrenamiento a medida, para que puedas aprender o mejorar, disfrutando.

Marbella y su clima permiten practicar este deporte todo el año, en cualquier momento puedes solicitar clases privadas o en grupo y entrenamientos intensivos. Además, Marbella Top Tennis organiza tennis weekends y campamentos de verano.

Marbella Top Tennis ofrece sus servicios en varios sitios, según el programa elegido y las peticiones del jugador.


CLASES DE TENIS PRIVADAS

La mejor solución para mejorar tus golpes o particulares aspectos técnicos. Usa el formulario de abajo para solicitar más info.

CAMPAMENTOS DE TENIS Y FINES DE SEMANA

Ideal para mejorar tu nivel con un programa dinámico y divertido, que mezcla entrenamientos específicos con partidos individuales o dobles.


Marbella Top Tennis te lo ofrece todo para aprender o mejorar tu tenis: contacta y disfruta.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Marbella Top Tennis | Clases & Cursos de Tenis en Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Teléfono/Fax: +34 670 83 43 75

1109Visitas

Características

  • Tenis

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags