Marbella 4 Days Walking 2013 | Eventos en Marbella | Provincia de Málaga



Imágenes

Descripción

Marbella 4 Days Walking 2013 se celebrará del día 10 al 13 de octubre: siguiendo la misma formula que las pasadas (y exitosas) ediciones, este evento propone cuatro días de rutas a pie, para descubrir todos los rincones del municipio de Marbella.

El punto de encuentro principal son las Terrazas del Puerto Deportivo: desde aquí salen las caminatas, y también se celebran las actividades de ocio que complementan el evento.

Hay rutas diarias de 20 y 30 km, puedes elegir si participar en todos los cuatro días del evento, o bien ir solamente el día que te apetezca. Las inscripciones se efectúan a través de la página web de Marbella 4 Days Walking: el coste para los 4 días es de 40 euro, los días sueltos 12.50 euros.

Hay que destacar que Marbella 4 Days Walking colabora con dos asociaciones locales, Arboretum y Triple A, ofreciendo a los participantes la posibilidad de efectuar pequeños donativos (2 euros) para apoyar su labor.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Marbella 4 Days Walking 2013 | Eventos en Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

295Visitas

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino