LÍNEA NOCTURNA Marbella | Transporte Público nocturno Marbella | Provincia de Málaga



Imágenes

Descripción

El autobús de la línea nocturna de Marbella efectúa un recorrido similar a la L-1, pasando por el centro de la ciudad y Puerto Banús, para llegar hasta San Pedro de Alcántara (Dtor. Esteban San Mateo).

Al ser la única línea del transporte público nocturno, en verano el autobús está siempre lleno de gente.
Su recorrido es el siguiente:

Ant. Bomberos - Marbella Centro - Puerto Banús - S.Pedro

NO OLVIDES QUE...

1) Solo hay este servicio nocturno, no hay otras líneas urbanas que puedas utilizar de noche.

2) La línea efectúa servicio todos los días, pero sus horarios no son siempre los mismos: de lunes a jueves los autobuses nocturnos circulan apróximadamente hasta las 2 de la madrugada, los viernes y sábados hasta las 5h00, y los domingos hasta 01h00.

3) Es una de las líneas urbanas de Marbella más útiles, pero también de las más problemáticas: si bien durante el invierno no suelen ocasionarse retrasos graves, en verano los horarios casi nunca se respetan y la cantidad de pasajeros puede resultar excesiva...¡hay que armarse de paciencia y tomarlo con filosofía!

TICKETS & BONOS

Como en cualquier otro autobus urbano de Marbella, el billete se hace a bordo.
Los bonos pueden recargarse, pero no sacarse: para ello tendrás que ir en la Estación de los Autobuses o en los puntos de venta autorizados.

OJO: no olvides subirte con el importe justo (o casi) del ticket, no pagues con billetes de 20 o 50 euros (con 10 euros no deberías tener problemas) porque los conductores no suelen tener cambio.
Este pequeño detalle te ahorrará tiempo, posibles maltragos y ayudará a evitar retrasos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de LÍNEA NOCTURNA Marbella | Transporte Público nocturno Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

13931Visitas

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags