LÍNEA URBANA L-7, Marbella | Las Chapas-Centro-Estación-Nagüeles | Andalucía



Imágenes

Descripción

La línea L-7 del trasporte público de Marbella conecta la zona este del municipio con la ciudad, cruzándola: de Las Chapas, pasa por el centro y la estación, llegando hasta Nagüeles Alto (no cruza toda la Milla de Oro).

Es la línea de referencia para desplazarse a las playas orientales, pero también para ir al Hospital Costa del Sol: el número de pasajeros es elevado durante todo el año.

LA L-7 TE SIRVE PARA:

1) Llegar al Hospital Costa del Sol desde el centro

El trayecto es de unos pocos km, pero puede resultar largo, sobre todo en verano, cuando a los usuarios normales se suman los turistas y el tráfico aumenta en la A-7. Calcula entre 20 y 40 minutos de viaje.

2) Visitar las playas orientales del municipio

La Víbora, El Alicate, Elviria, Las Chapas y El Pinillo son las principales playas que alcanza esta línea, sin olvidar la de El Cable, todavía en el casco urbano. Recuerda que las paradas están a lo largo de la A-7, después tendrás que andar hasta el mar (como máximo calcula unos 15 minutos).

3) Llegar al centro desde la Estación de Autobuses

Junto a la L-3 y la L-6, la L-7 comunica la Estación con el centro de Marbella: las paradas a lo largo de la Avenida Ricardo Soriano son varias, toma como referencia principal "Alameda".

PARA HACER EL BILLETE

Como de costumbre, el ticket se hace a bordo: hay que pagar en mano al chófer, subiendo al autobús con el importe correcto. En caso contrario, recuerda que es poco probable que puedan darte cambio de billetes superiores a 10 euros.

Si dispones de una tarjeta Bonobús, solo tendrás que pasarla frente al lector.

Contacto

Estos son los datos de contacto de LÍNEA URBANA L-7, Marbella | Las Chapas-Centro-Estación-Nagüeles para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

12059Visitas

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags