Transporte Público Marbella | L-1: La Cañada-Centro-Puerto Banús-El Ángel | Provincia de Málaga



Imágenes

Descripción

La línea urbana L-1 cruza toda la ciudad de Marbella, desde el centro comercial La Cañada hasta Puerto Banús, pasando por el centro y la Milla de Oro, terminando su recorrido en la barriada de El Ángel.

Este autobús urbano está siempre muy solicitado, tanto en verano como en invierno: La Cañada es el centro comercial más frecuentado de Marbella, mientras tanto el centro ciudad como Puerto Banús son dos lugares con un gran paso de gente.

ESTA LÍNEA ES ÚTIL PARA...

1) Llegar a Puerto Banús desde el centro ciudad (y/o viceversa)

Las dos paradas de referencia son la de Marbella Centro y Alameda.
El tiempo del viaje hasta Puerto Banús varia según el tráfico y la cantidad de usuarios, pero calcula como mínimo una media hora.
En Puerto Banús, baja en la parada del centro comercial El Corte Inglés Costa Marbella, estarás al lado de Plaza Antonio Banderas, a pocos metros de la Marina.

2) Desplazarte a La Cañada

La cantidad de gente que visita La Cañada es notable en cualquier periodo del año, el centro comercial es una de las grandes atracciones de Marbella.
El desplazamiento no dura menos de 15/20 minutos.
En alternativa, puedes utilizar las líneas urbanas L-3 y L-6.

¿DÓNDE SE HACE EL TICKET?

El billete ordinario se hace a bordo, pagando en mano al conductor.
Las tarjetas BonoBús no pueden hacerse a bordo, pero sí recargarse.
Actualmente el billete ordinario urbano cuesta 1.18 euros, pero los precios pueden ser modificados en cualquier momento por la empresa gestora.

ATENCIÓN: sube al autobús con el importe exacto del ticket o con billetes de poco valor, los conductores casi nunca tienen mucho cambio.
Evitarás problemas y perdidas de tiempo.

¿LA L-1 SUFRE MUCHOS RETRASOS?

Estos autobuses urbanos cruzan toda Marbella pasando por sus barrios principales, tanto turísticos como comerciales: los retrasos en la L-1 suelen darse con bastante frecuencia respecto a los horarios anunciados en el poste de parada.
Sobre todo en temporada alta, hay que convivir con ello armándose de un poco de paciencia.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Transporte Público Marbella | L-1: La Cañada-Centro-Puerto Banús-El Ángel para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

26278Visitas

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Tags