INFORMACIÓN GENERAL | Aventura Amazonia Marbella | Provincia de Málaga

Imágenes

Descripción

El parque temático Aventura Amazonia de Marbella está abierto a todo el mundo y propone 5 circuitos de aventura, compuestos por 73 juegos y 20 tirolinas.
Por razones de seguiridad, los niños pueden disfrutar del parque a partir de los 6 años y mínimo 1.15 metros de altura.

Antes de empezar tu aventura en Marbella, deberás asistir a una introducción a las normas de seguridad del parque temático, donde aprenderás a utilizar correctamente el arnés, los mosquetones y como desplazarte de un juego a otro sin problemas.
Dura más o menos una media hora, presta atención porque el no respetar estas normas puede causar accidentes, no solo a ti, sino también a los demás.

Los recorridos son 5, cada uno con su propio nivel de dificultad.
Cada circuito está identificado por un cartel que indica sus caracteristicas, su dificultad, su duración apróximada y quien puede acceder a el.
No hace falta ser deportistas para divertirse, ¡solo atacar los circuitos con buenas ganas!

La duración de tu visita al parque es de tres horas, recuerda de vestir prendas cómodas que te permitan moverte con libertad y calza zapatos deportivos cerrados.
Aunque hayas estado tumbado al sol en las playas de Marbella, ¡no vayas en chanclas!

Recuerda también efectuar tu reserva con adelanto, aunque no sea obligatorio: solo así podrás elegir la hora y el día asegurando tu plaza, y disfrutarás del Aventura Amazonia a tope.
Para reservar puedes utilizar los teléfonos de contacto que ves a continuación, teniendo en cuenta que el número de móvil es solo para los fines de semana y los festivos.

Tendrás que llegar con una media hora de anticipo sobre la hora de tu reserva, para recoger el equipo y ponertelo sin prisa, así que sal de tu apartamento en Marbella con tiempo.

Visita la sección dedicada a como llegar al Aventura Amazonia de Marbella para conseguir información más detallada.

Contacto

Estos son los datos de contacto de INFORMACIÓN GENERAL | Aventura Amazonia Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avenida Valeriano Rodriguez 2

Teléfono/Fax: +34 952 83 55 05

2625Visitas

Mapa

Características

  • Parque tematico

  • Parques temáticos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags