Fuengirola | Ciudades cercanas a Marbella | Andalucía


Imágenes

Descripción

Marbella y Fuengirola distan poco más de 20 km, en menos de media hora de coche a lo largo de la A-7 (en dirección Málaga) puedes llegar a esta concurrida localidad de la Costa del Sol. Es posible llegar también en autobús, pero el viaje es largo y los horarios no excesivamente cómodos.

Se trata de un municipio muy extenso que como Marbella es una referencia del turismo de sol y mar, sobretodo entre los visitantes ingleses. Su litoral se compone de grandes playas de arena oscura, bordeado por un amplio paseo marítimo lleno de bares, tiendas, chiringuitos y restaurantes.Entre las cosas que ver destaca el Castillo de Sohail, lo verás a tu derecha llegando en coche desde Marbella, frente al mar. Si te gustan los parques temáticos, puedes visitar el BioParc de Fuengirola, ubicado en el centro de la ciudad.
El gran número de tiendas presentes en estas localidad hacen de Fuengirola un buen sitio para ir de compras y hacer shopping. El centro comercial Myramar es sin duda el área comercial más grande del municipio, aquí encuentras también un gran cine. La vida nocturna de Fuengirola es muy animada, si te quedas por la noche te darás cuenta.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Fuengirola | Ciudades cercanas a Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

2519Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags