FNAC La Cañada, Marbella | Provincia de Málaga



Imágenes

Descripción

La FNAC de Marbella está en La Cañada, abre de lunes a sábado, de 10h00 a 22h00. Localizarla es muy fácil, porque se encuentra en la planta baja del centro comercial, en la punta opuesta a la entrada principal, a mano derecha.
La tienda es grande y acogedora, se divide en secciones: libros, electrónica & tecnología, música, cinema, gadgets, videojuegos, fotografía y hogar. Junto con la de Málaga, es la única tienda FNAC presente en la Costa del Sol.

Eventos & Talleres

La FNAC ofrece también una entretenida programación de eventos culturales y talleres. Todos se organizan en el Forum Fnac y hay un poco de todo: talleres de informática, exposiciones fotográficas, conciertos, presentaciones de libros y muchas otras actividades.

Cómo Llegar a la FNAC

En coche, tienes simplemente que conducir por la A-7, hasta localizar el cartel que pone "Ojén / Parque Comercial" (tanto si vienes de dirección Estepona como Málaga): esta es la salida correcta. Hasta aquí llegan los autobuses L-1, L-3 y L-6.
Si necesitas más información sobre el complejo, pincha aquí: Centro Comercial La Cañada - Marbella

Contacto

Estos son los datos de contacto de FNAC La Cañada, Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: carretera de Ojén s/n

Teléfono/Fax: +34 902 10 06 32

3450Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Equipos y mantenimiento - Software y programas - Servicios electrónicos - Libreria - Tienda de fotos

  • Radio

  • Consultoria informatica

  • Tiendas

  • Libros

  • Reparación de ordenadores

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags