Cuándo ir a Marbella | Consejos para tu viaje | Andalucía



Imágenes

Descripción

No hay un periodo en particular para viajar a Marbella, el buen clíma que goza la ciudad durante todo el año permite al visitante venir en cualquier momento: si buscas sol y mar, el verano es claramente tu opción, pero si lo que quieres es tranquilidad, quizás los meses de otoño, primavera o bien de invierno pueden ser una mejor elección.

Los meses de verano son meses de mucha gente, playas concurridas y un sinfín de eventos y actividades, mientras el resto del año es más calmado, para disfrutar del mar, dar paseos y relajarse.
La primavera es también un buen momento para viajar a Marbella, las temperaturas ya alcanzan niveles más altos, sin exageraciones.
Si vienes de un país frío, regalarse una estancia en la Costa del Sol durante los meses invernales es un auténtico placer.

Hay fechas particulares que tienes que considerar, si quieres vivir dos de las festividades más sentidas no solo en Marbella, sino en toda Andalucía: la Semana Santa y el Carnaval. El Carnaval suele celebrarse en el mes de Febrero, mientras Semana Santa puede ser en Marzo o Abril, según el año.

Dependiendo del tipo de estancia que quieres, puedes elegir cuando ir de viaje a Marbella, sabiendo que cualquier periodo del año te regalará buen tiempo y buenas temperaturas. No hay particulares consejos, solo decídete y ven a disfrutar de tus vacaciones en Marbella.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Cuándo ir a Marbella | Consejos para tu viaje para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1146Visitas

Características

  • Clima - Consejo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino