Cómo llegar al Hospital Costa del Sol, Marbella | Andalucía



Imágenes

Descripción

Situado a pocos km de Marbella ciudad, el Hospital Costa del Sol (HCS) es fácil de localizar: se ubica a lo largo de la Autovía del Mediterráneo (A-7), en zona Los Monteros - Altos de Marbella, su figura se divisa claramente al lado de la carretera.

DESDE MARBELLA: llegando desde la ciudad, solo tendrás que conducir en dirección Málaga hasta ver la salida "Altos de Marbella / Hospital Costa del Sol". Tomada esta salida, llegarás a una primera rotonda, coge la 4º salida a la izquierda, y continúa recto hasta llegar a una segunda y una tercera rotonda: guíate por el edificio del Hospital, no tendrás problemas en llegar.
Si te has pasado la primera salida, poco después encontrarás otra que puede serte útil, la indicación pone "Los Monteros / Hospital Costa del Sol".

DESDE MÁLAGA: desplazándote desde la zona más oriental del municipio, o bien de Mijas y Fuengirola, tendrás que seguir la A-7 hasta ver la salida "Los Monteros / Hospital Costa del Sol". Al salir de la autovía, encontrarás una rotonda: toma la segunda salida y déjate guíar por el edificio del Hospital.
En caso de pasar por alto esta salida, utiliza la siguiente, el cartel indica "Altos de Marbella / Hospital Costa del Sol".

Localización GPS: +36° 30' 25.51, -4° 49' 36.39

Contacto

Estos son los datos de contacto de Cómo llegar al Hospital Costa del Sol, Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Autovía del Mediterráneo A-7, km 187

Teléfono/Fax: +34 951 976 669

4997Visitas

Mapa

Características

  • Centro de Salud

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino