Club de Hielo de Benalmádena | Patinaje sobre Hielo, Marbella | Andalucía



Imágenes

Descripción

Situado a una media hora en coche desde Marbella, el Club de Hielo de Benalmádena te ofrece la posibilidad de hacer patinaje sobre hielo durante todo el año. Sus instalaciones son de buen nível, ly a pista está hecha de hielo natural: forma parte de un centro polideportivo, aquí encuentras también piscinas, sala de fitness y centro médico. Es la única instalación permanente de este tipo en Andalucía: el Club de Hielo abre durante todo el año, puedes patinar por tu cuenta o bien participar en los cursos que se organizan.

En la misma taquilla puedes también alquilar el equipamiento, por si no tienes patines. Recuerda que guantes, calcetines y pantalones largos son obligatorios.

¿CÓMO LLEGAR?

Desde Marbella tienes que incorporarte a la A-7 y seguir hasta localizar la salida 'Arroyo de la Miel': abandona aquí la autovía, y continua hasta llegar a una rotonda.
Aquí toma la segunda salida, dejarás a tu derecha la gasolinera 'El Tigre'.
Continua cuesta abajo sin desviarte en ningún momento: llegarás a una nueva rotonda (estás ahora en Arroyo de la Miel), sigue recto y poco antes de llegar a otra rotonda, localizarás a mano derecha el Club de Hielo.

El tiempo de viaje es de 30/35 minutos, la duración puede variar según las condiciones del tráfico: de todos modos se trata de un recorrido corto y cómodo, si vas con niños no les cansará.
El Club de Hielo dispone de parking subterráneo propio, pero en los alrededores no resulta complicado encontrar sitio para tu coche.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Club de Hielo de Benalmádena | Patinaje sobre Hielo, Marbella para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: calle Ciudad de Melilla s/n

Teléfono/Fax: +34 952 57 76 69

1208Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Patinaje

  • Hielo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags