Centro Comercial Costa Marbella, Puerto Banús | El Corte Inglés | Andalucía



Imágenes

Descripción

El Centro Comercial Costa Marbella situado en Puerto Banús, pertenece a El Corte Inglés.
Por ello es una muy buena opción si quieres pasar un día de shopping en Marbella.

Qué mejor sitio para hacer las compras para tu apartamento en el supermencado Hipercor situado en la planta baja de este centro comercial. Por su comodidad, ya que cuenta con cuatro plantas de parking y una parada de autobúses un lugar que no puedes dejar de visitar.
Que buscas un regalo especial para alguien, visita la planta baja donde encontrarás las secciones de perfumería y cosmética, complementos, zapatería, el supermercado e incluso una oficina de correos que te podrá ser de gran utilidad durante tus vacaciones en Marbella.

Si subes a la primera planta verás la moda de hombre, mujer e infantil y peluquería.
y en la última planta podrás adquirir productos de decoración, libros , música, electrónica, telefonía móvil, un cajero automático y un restaurante- cafetería.

Tampoco nos podemos olvidar de la sección de deportes, por si tienes que comprar algo para realizar actividades al aire libre.
Ésta se situa en la planta baja y además de encontrar ropa deportiva y equipamiento, encontrarás una óptica, un centro del automóvil y una juguetería.

Si viajas con mascota, ve una planta más abajo y encontrarás todo para ella y promociones especiales.

Si no dispones de mucho tiempo para compras durante tus vacaciones en Marbella, el Centro Comercial Costa Marbella es el sitio ideal y merece una visita.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Centro Comercial Costa Marbella, Puerto Banús | El Corte Inglés para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: calle Ramón Areces s/n

Teléfono/Fax: +34 952 909 990

7181Visitas

Mapa

Características

  • Centro comercial

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino