mejor zona para alojarme


  • Anónimo
  • 30/01/2014 15:40:47

buenoa dias. soy lorena , de argentina, y quisiera saber cual es la mejor zona para reservar hotel en marbella. solo voy a estar 4 dias desde 21/03/14. y como creo q no es epoca de playa pienso que quizas el centro sea lo mejor... podria orientarme?o alguna zona donde haya bares para poder cenar y recorrer en la noche....
desde ya muchas gracias.
saludos cordiales
lorena

  • 1
  • Daniele
  • 30/01/2014 17:35:34

Hola Lorena!
Si solo vienes 4 días y quieres tener todo a lado, lo mejor es logicamente la zona del centro o sus cercanías, digamos desde la playa de la Bajadilla hasta el Palacio de Congresos. Así, puedes ir andando a todos los sitios.
Lo más centrico es la Avenida del Mar (http://www.costasur.com/us/boiv.html), es decir el paseo que baja desde el casco antiguo hasta la playa de La Venus, pero considera que el centro de Marbella es pequeño: de una punta a la otra tardas unos 15/20 minutos andando.
Lo más económico, a parte de los hostales, resultan ser los apartamentos en alquiler. Aquí te pongo tres ejemplos:
http://www.costasur.com/us/btnm.html
http://www.costasur.com/us/bymu.html
http://www.costasur.com/us/bycp.html
Los primeros dos están en zona Parque de la Constitución, es decir en centro: llegas andando a cualquier sitio y la zona es interesante por el tapeo, porque hay muchos y muy buenos bares (p.e. Taberna Volapié, La Trilla, La Posada del Hidalgo). Además, tienes el puerto deportivo y sus locales a nada.
El tercero está frente al Puerto Pesquero, que es lo mejor para comer pescado y mariscos. También desde aquí es facil llegar andando a cualquier sitio.
Si buscas una estancia más coqueta y particular, alojarse en el casco antiguo es lo mejor: estás en el corazón de la ciudad, también tienes todo a mano, bares y restaurantes no faltan. Aquí te paso un enlace que te resultará útil:
http://www.costasur.com/us/c3yk.html
Si quieres algo más específico o tienes alguna curiosidad en particular, házmelo saber!
Un saludo!